TRANSANTIAGO (1)

EXTRAÑO INCIDENTE EN CASA DEL DICTADOR

La ex casa de Pinochet, ubicada en Presidente Errázuriz de la comuna de las Condes, hoy propiedad del Ejército, apareció esta mañana con una pared entera destruida.

Lo extraño del incidente es que la fuerza que destruyó el muro sur de la propiedad vino desde dentro, como si una fuerza hubiese salido del interior de la casa. Lo que más ha desconcertado a los peritos es que no hay rastros de explosiones ni quemaduras. Vecinos del sector han declarado que a eso de las 5 de la mañana escucharon un gran estruendo, seguido de un sonido agudo similar al de un avión despegando. En el patio del recinto, fueron encontrados dos rastros similares a patines de helicópteros que hundieron un par de plantas. La familia Pinochet, que esta mañana examinó el recinto, declaró a la prensa que nada había sido robado, excepto una pistola semiautomática Walter P-38 con mira láser, silenciador y hombreras que le fuera regalado al difunto dictador en 1985, por un empresario norteamericano. Sin embargo, Marco Antonio Pinochet señaló después que tan raro como lo sucedido a la casa, es el hecho de que alrededor del boquete del muro quedaron desparramados restos del estuche donde su padre guardaba esta arma, «estaba cerrada con llave y fue como si hubiese reventado desde el interior». Carabineros y bomberos no tienen explicación para lo sucedido. Como dato anexo, la Walter P-38 era el arma favorita de Pinochet, la que nunca usó pero siempre guardó con especial cuidado. Uno de sus más cercanos aseguró que el ex gobernante le atribuida poderes especiales a esa arma, apuntándalo como la clave del poder de su gobierno.

4 thoughts on “TRANSANTIAGO (1)

  1. Sin duda que Mister Satán. quiso recuperar la parte del pacto que hizo con el tiranuelo, el símbolo de poder que le hizo llegar a sus manos…uuaaaajaaajaaa… qué susto en todo caso 😀

Comments are closed.