X

21 de Junio, 2002
Revista Cosas

«…también vimos a Fox Mulder y a Dana Scully, esa pareja de agentes del FBI que se hizo famosa hace unos años en USA, cuando, en conferencia de prensa pública, dieron a conocer un programa de investigación para determinar los alcances sociales de los delitos en que estaban involucrados fenómenos paranormales. Algo como el antiguo «Blue Book Project», pero en versión creepy.
No quisieron ahondar en detalles, pero fuentes extraoficiales nos habrían comentado que vienen a investigar la relación entre las apariciones de la virgen de Villa Alemana con una fuga de ovins desde la antigua URSS en dirección a sudamérica justo antes de la debacle estatal. Tendrían fotografías de jerarcas comunistas entre la multitud de fieles.»

5 de Agosto, 2002
Diario La Tercera

«Tras semanas de angustiosa búsqueda, un campesino de la zona de Llay-Llay dió con los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer. El lugareño, que no quiso revelar su nombre a la prensa, dijo que le había llamado la atención un intenso brillo al fondo de una quebrada, que resultó ser la órbita del reloj del occiso. Fuentes de la policía confirmaron esta mañana que se trata de Fox Mulder y Dana Scully, la conocida pareja de agentes del FBI que habían sido vistos por última vez el pasado 20 de julio en los alrededores del cerro la Campana. Los cuerpos presentaban sus huesos completamente rotos, treinta puñaladas por todo el cuerpo y la completa ausencia de globos oculares. La embajada norteamericana anunció que solicitará la repatriación inmediata de los restos, para realizar las pericias en los Estados Unidos de América».