Lo que viene: G.I. Joe: The Raise of Cobra

Sí, yo también tuve figuras de acción de G.I. Joe, esperaba llegar del colegio y buscar la serie animada en TVN y, como todo niño de la época, me encantaba Scarlett (click en la foto).

Y, como estamos en épocas de remakes y homenajes, se anuncia G.I. Joe: The Raise of Cobra con fecha de estreno en Obamalandia para el 7 de Agosto del 2009 y bajo la dirección de Stephen Sommers ( el mismo de todas las Mummys y Van Helsing)

Ok, no esperemos una gran película a partir de esto, pero la nostalgia de los enormes arsenales de cobra y de chicas voluptuosas in tights luchando hacen que cualquier chico de la época desempolve el marine que lleva dentro.

A continuación el trailer, que fue estrenado de la «most american way», en el SuperBowl (muy ad-hoc para la peli, por lo demás)…

4 thoughts on “Lo que viene: G.I. Joe: The Raise of Cobra

  1. Tan solo espero que no sea como esa abominación de Michael Bay llamada Transformers, no es mucho pedir el uso del cerebro ademas de las hormonas para hacer una película.

    1. ¿Y qué esperabas de una película que se basa en autos que se transforman en robots? Qué mal que por quedar de intelectual, algunos busquen, usando un viejo dicho, peras en el olmo. Y G.I. Joe debe ser similar: buenos efectos y acción. Si quieres más, busca cine europeo.

      1. Hey
        La serie de Tv de los transformers tenia un buen argumento, la explicación de porque unos eran autos y otros aviones era mucho mas inteligente de lo esperado, pero Michael Bay parece que lo único que sabe es de efectos especiales porque su película esta plagada de inconsistencias en el argumento; y si es por Megan Fox…como dice el dicho «en gustos no hay nada escrito»…Natalie Portman si fue un buen motivo para resistir Starwars

Comments are closed.