
-Buenas noches, Amaro. En estos momentos estamos sobrevolando en un helicóptero de carabineros la Torre Telefónica, como captan nuestras cámaras el sujeto que se presume sea el Caperuzo sigue de pie frente al gigante verde que no se ha movido del sitio en el que está sentado desde las 19.00 horas. ¡Un momento, el Caperuzo está sacando algo de entre su capucha, no sé si puedes enfocarlo, Carlanga, sí, es una pistola… ¡Una Pistola gigantesca y nos está apuntando… ¡oh Dios!…
-¿Arístides? Hemos perdido el contacto con… sí. Me confirman que el helicóptero de carabineros ha sido derribado, ¡me cago en la leche, ahora el monstruo está armado, jolines!
Amaro tiene el acento más exagerado y artificial
jamás oído. Nunca diría «armao».
Por otra parte, supongo que no hay quien detenga a estos dos… no creo que baste con el Capitán Esteban Rogelio, por mucho suero superpaco que le hayan inyectado.
Me tinca que va a haber que llamar al Huáscar de Perú (¿su armadura resistirá los golpes de BB?)y al Futbolista de Argentina (¿será cierto que su balón fue tocado por La Mano de Dios en el ’86?).
Está claro quien salvará el día…
¡ALSINO!
Wait… ¿no estaba muerto?