Comandante PROXY

La prensa no contó todo, la verdad es que el anciano no solo la destrozó, sino que lo hizo con estilo. Le abrió la barriga a la embarazada, la limpió de todos sus interiores (de todo) y la rellenó con tierra vegetal y una semilla de fresno. Luego la cosió con cuero de tendones de caballo y la enterró en un predio de la zona, en un punto calculado con mapas y herramientas de geomensura.
Declaró que evitaba así la pérdida de la Patagonia chilena, a manos de una coalición boliviano argentina, en una futura guerra en 2054.

Es cierto, el asesinato está claramente inspirado en el manga (el periódico habla erróneamente de comic) COMANDANTE PRXY, de muy reciente aparición.

Las últimas declaraciones del anciano sirvieron para inculparlo de dos delitos anteriores que pasaron relativamente desapercibidos para la comunidad: el asesinato del Teniente General Augusto Pinochet U. en abril de 1964 en Valparaíso, y el curioso asesinato, en 1975 en Berlín, de la hija del ex comandante en jefe de la FFAA Alberto Bachelet, la estudiante de medicina señorita Michele Bachelet Jeria.

6 thoughts on “Comandante PROXY

  1. De nuyetro servicio de Inteligencia.
    Ajé considera que en este sitio no existe el Arte ni la Moral.
    A menos que…

    Pendones de Ajé.
    «Todo es Literatura»
    «El Arte es negociable»

  2. Saludos, gente de la Ucronía. Leí una nota que se hizo al respecto en La Tercera-Cultura y se mencionaba este Blog; me dejó bastante interesado esta forma de ver la historia.

    Espero desarrollar algunos planteamientos ucrónicos en los próximos días…y por cierto que plantearé el tema en mi Blog. Saludos cordiales.

Comments are closed.