Inserto

A raíz de los múltiples correos recibidos, los insultos, las amenazas y el veneno vertido en párrafos llenos de patriotismo chauvinista, decidí cerrar esta ventana. El próximo viernes 20 de abril postearé la última entrada con todo lo que se acerca de los últimos acontecimientos.
No creo conveniente seguir exponiéndome. Llevo un tiempo meditando ésto y hace dos días finalmente me decidí. Un correo tratándome de antipatriota, gusano corrosivo, mentiroso izquierdista y malagradecido cerdo comunista me hizo recapacitar. Tocar la historia es tocar el patrimonio de algunos, es tocar la estructura que sostiene sus granjerías y sus privilegios. No debemos dejarnos avasallar, pero tampoco debemos sacrificarnos. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.
Quiero darle las gracias a todos los que colaboraron, a los que trabajaron más, a quienes dieron su tiempo y sus sueños para que este otro sueño creciera. Quien maneja el pasado, maneja el futuro y parece que le tocamos los intereses a alguien con helicóptero en el estacionamiento. La revolución tiene su precio. Ahora tengo personas a quienes debo cuidar. Nunca pensé que este juego podría llegar a incomodar a personas de esa envergadura. También escribo ésto a modo de protección. Soy alguien con algún pequeño grado de notoriedad pública y quizá un aviso de este tipo haga que dejen de molestarnos. Disculpen por haberlos involucrado, ojalá nada pase a mayores. De verdad lo siento. Estoy hablando más en serio que nunca. De verdad disculpen.

Jorge Baradit

12 comentarios en “Inserto

  1. Shadow dice:

    Mi estimado … la historia la hacemos cada uno de nosotros cada día y es más ke agradable poder ponerse ne realidades alternas, que incluso permiten entender mejor los resultados del pasado …. Se comprende claramente lo ke dices, lo único ke me surge en este momento es ke es una lástima… sobre todo ke existan personajes ke no entienden ke patriotismo o lo ke sea no es llevar la bandera tatuada en un brazo.

    Saludos muy cordiales

  2. Carlos Gaona dice:

    Cuidado: la historia esta por reiniciarse.

  3. ¡Promoción! ¡Promoción! Quién diga las 24 semejanzas entre The Alfonsus Lizarazu´s Project y Los Picapiedra le obsequiamos completamente gratis una bomba de tiempo. (No incluye baterías)

  4. Malditos imbeciles!! (a los que ye huevean Baraboyd)
    Esta es una de las mejores páginas de cuentos (aunque no soy fan de todos, como ya sabran)
    Suerte.

  5. CIDCM dice:

    que fome, pero siempre acontece, quizas deberias probar otra forma , nose cual, pero ya habra de ocurrirse

  6. wah.

    que onda.

    será no+, fue bueno mientras duró, tampoco será lo último.

  7. Joaquin dice:

    Pero cooooooomo?!?!?!?
    Uno siempre recibe amenazas y wea, pero no son naaada po…¿cómo intimidarse ante un grupo de unicelulares q no acepta cuentos con un poco de contenido politico-historico? Es como picarse por Jesus Christ Superstar e ir a insultar a Andrew Lloyd Weber (el creador de tan magna obra de arte)!!!

  8. Día Zero dice:

    Grande, amigo mío, esta no será la última de nuestras obras. Cuando esto empezó era un juego, si ellos no lo entendieron, fuck’em all…

    Gracias por inetentarlo…

    Vendrán nueas cosas

  9. aikele dice:

    Empecé a revisar el ucronía desde el principio, y me fue entusiasmando. No había pensado que hubiera autores de aquí que les gustara este método elástico de análisis. No pensaba dormirme a las 6 de la mañana, pero eso me pasó por pegarme en el blog. Hacia el final, veo este aviso, y me sentí admirando una ruina.
    Veo que después de este ha habido más posteos, y eso debería significar que la amenaza pasó a condición ucrónica.
    Tengo algunas cosas posteables, más circunstanciales que cerradas, pero en fin. Podría agregar algo yo?
    Saludo y aguante!

  10. Baradit dice:

    chuatas, no se si vas a leer este post, pero la dinámica es más o menos así: le escribes al administrador jbaradit( arroba ) gmail.com y le mandas al menos tres propuestas. Y él responde 🙂

Los comentarios están cerrados.