I will always love you…

Soy estudiante en práctica de relaciones públicas, tengo 24 años, vivo en Ñuñoa, me ha ido bien en el instituto y creo que me evalúan bien en mi trabajo. Tengo un gato que se llama Mercury y me acompaña mientras escribo en mi blog. Me encanta escuchar The Cure en mi mp3 cuando voy en la micro, especialmente «Love Song». Vivo con mi madre, nos llevamos bien, pero a pesar de todo no soy feliz.
Me enamoré de mi supervisor y, como soy algo tímida, no he podido decirle lo que siento. Lo he intentado varias veces, pero no puedo.
Este fue el peor día de mi vida, descubrí que estaba casado. Soy tan tonta, no se como no me di cuenta antes…ahora nada tiene sentido…mi blog no tiene sentido, mi gato no tiene sentido…creo que nada vale la pena.
¿Cómo podrá saber alguna vez lo que siento por él?…busqué en internet algo para llamar su atención, algo para que no me olvide jamás…sólo se necesitan un par de cosas de la farmacia y del homecenter…la receta es fácil…lo envolveré con la letra de mi canción favorita, para que estemos juntos…para siempre… No creo que vuelva a escribir aquí. No creo que nadie me extrañe…

Domingo 5 de marzo 2006
Un incendio de proporciones afectó al edificio Diego Portales, en pleno centro capitalino. Según las últimas informaciones habrían tres víctimas fatales, el encargado de relaciones públicas Claudio Almonacid de 32 años, el portero del Centro de Convenciones, Alfredo Campos de 56 y la estudiante en práctica de relaciones públicas Josefina Arriagada de 24, además de 2 voluntarios de bomberos con quemaduras leves.

Peritos de bomberos y personal de investigaciones han encontrado rastros de un artefacto explosivo hechizo envuelto en un papel impreso en el cual lo único que se alcanza a leer es la enigmática frase «I will always love you»…

One thought on “I will always love you…

Comments are closed.