En una clínica clandestina de la comuna de Cerro Navia fueron arrestados los clones de conocidas figuras de la televisión, que se aprestaban a cometer diversos ilícitos, como suplantación de identidad y estafas con documentos públicos adulterados. Entre los arrestados se encuentran clones de Rafael Araneda, Felipe Camiroaga y Mario Kreutzberger, evidenciando la popularidad de estas estrellas, que los ha convertido en la “novedad del año” en materia de clonaciones piratas. Canales de televisión, radios y otros medios ya han interpuesto las querellas correspondientes contra las personas que resulten responsables del grave atentado a la dignidad y credibilidad del artista verdadero, según señaló un abogado de TVN.
En el operativo se detuvo además a un sujeto que aseguraba ser un clon de José Alfredo Fuentes, cantante. Al comprobarse que no existía tal artista, se le dejó en libertad.
Diario La Tercera, Noviembre de 2006
ji, ji, ji…lleve su propio Felipe Camiroagaaaa!!!!!!
Pa’ las regalonas una Amalia Granata sin celulitiiiis!!!!!
Sin cerebro y sumisos los clones pa’los regalones!!!!!!
Tengo entendido que todo fue un error y que los verdaderos criminales eran lo que aparecían en la televisión. Los clones eran pobres criaturitas que sólo robaban para conseguir el sustento diario.
Saludos!
¿Habrá algún clon de Paulina Nin?
Con un rafael araneda es suficiente. ¿se imaginan DOS? uf….
saben qué es lo que de verdad me mata de este proyecto (Ucronía Chile)??
Que siento que le estamos pateando las huevas a la fomedad eterna de la «Nueva Novela Histórica».
Eso… apuntes…
Me gustaría hacer un ley antimonopolio ucrónica.
O algo así.
nada, nada, …sólo estamos haciendo el ejercicio de inventar la literatura fantástica chilena otra vez.
Financiados por…
Horst Paulmann?