Dos años

11/12/2006 Pinochet recibirá honores militares, pero sus exequias no tendrán el carácter de una ceremonia de Estado ni serán motivo de duelo nacional. Según fuentes del Ejército existe una alta probabilidad de que los restos del ex dictador sean trasladados en helicóptero desde la Escuela Militar hasta el crematorio del Parque del Recuerdo, ubicado en Recoleta con Américo Vespucio. Si se opta por el traslado terrestre, éste iría por Vespucio Norte-La Pirámide. Las cenizas serán entregadas a la familia, que –según ha trascendido- las trasladará hasta su finca de descanso de Los Boldos, cercana a Santo Domingo.


12/12/2006 Durante el traslado del ataúd, la caravana fue interceptada por desconocidos quienes armas en mano secuestraron la urna con el cuerpo del general dentro. No se los pudo seguir por tierra ya que el operativo de escape contaba con dispositivos para pinchar los neumáticos. La persecución por el aire no tuvo frutos, ya que en determinado momento el furgón en que los antisociales escaparon se sumergió en la Costanera Norte. El vehículo fue encontrado con posterioridad abandonado. El féretro estaba vacío. La familia y los deudos están destruidos.

13/12/2006 Las filmaciones de seguridad de la Costanera Norte no son útiles, ya que en el sector donde fue encontrada la furgoneta empleada para sustraer el cadáver del militar fallecido no disponía de cámaras.

14/12/2006 Las brigadas pinochetistas y de Patria y Libertad barren las poblaciones en busca del cadáver, enfrentándose con Carabineros. Hay más de trescientos detenidos, 23 Carabineros heridos y 18 civiles hospitalizados graves. Un número cercano a 50 están contusos.

15/12/2006 El número de detenidos asciende a cerca de 500, quienes serán formalizados por cargos de desorden público, daño a la propiedad pública y privada, homicidio frustrado y maltrato de obra a Carabineros. El cadáver es buscado intensamente por la Policía de Investigaciones, quienes han filtrado a la prensa la información de que el cuerpo estaría aún en el país.

16/12/2006 A cinco días del desaparecimiento del cuerpo del fallecido dictador, Augusto Pinochet Hiriart, su hijo mayor, ingresa de urgencia al Hospital Militar producto de una apoplejía. El comunicado médico indica la explosión de un aneurisma producto de un súbito aumento de presión. Antes de entregar más informaciones el paciente deberá descansar y estabilizarse.

25/12/2006 Una célula de Patria y Libertad es detenida en pleno proceso de irrumpir en la vivienda de la presidenta. Varias armas semiautomáticas de grueso calibre son confiscadas y los detenidos puestos a disposición de la justicia.

2/1/2007 Un nuevo atentado en contra de la mandataria. Esta vez una antigua conocida de la prensa, Luz Guajardo, reventó una botella en la cabeza de la mandataria, que fue retirada inconsciente por el equipo de seguridad de La Moneda. La agitadora Luz Guajardo es una corredora de propiedades viñamarina de 33 años que busca vengar de esta forma al desaparecido cadáver del anciano dictador. Fue detenida y se le formalizarán cargos por intento de homicidio en contra de la presidenta, los cuales se sumarán a los ya presentados en diciembre pasado por destrozos cometidos en contra de una constructora.

5/1/2007 Raul Hasbún es asesinado en circunstancias desconocidas por miembros de Patria y Libertad, quienes en el documento que revindica el asesinato sostienen que el cura en realidad sería un “infiltrado del marxismo-leninismo internacional”, plantado en dicha posición “para tapar la vista del pinochetista amante de la patria y la nación”.

12/1/2007 La familia Pinochet Ugarte abandona el país, rumbo a Estados Unidos, donde Ramiro Ugarte Plaza, un primo lejano de Augusto Pinochet, los recibirá en su mansión de California, lugar que será ideal para la convalescencia de Augusto hijo.

17/1/2007 La presidenta aparece tras recuperarse del antentado sufrido a manos de Luz Guajardo, quien es sentenciada a pasar 3 años en prisión, para después estar en tratamiento siquiátrico por el resto de su vida, impedida de abandonar Viña del Mar o el país, sin apelación.

19/1/2007 El cadáver descuartizado es encontrado en una serie de bolsas de basura fuera de la sede de la UDI. Ante tan macabro evento algunos focos de partidarios del exdictador inician disturbios, que son rápidamente controlados por las fuerzas del orden. Las bolsas son retiradas por la Policía de Trabajos Especiales y Tácticas Disuasorias (POTESTAD), quienes procederán a un exhaustivo análisis de los restos y de las bolsas.

29/2/2007 Un reportero revela que la familia Pinochet se ha trasladado secretamente a Rejkyavik, Islandia, y que en apariencia viven lujosamente. Ramiro Ugarte los acompaña.

25/3/2007 Varios reporteros de las cadenas nacionales desembarcan en Islandia para entrevistar a los Pinochet, pero estos no son habidos. Han desaparecido, y los registros de Policía Internacinal no registran la salida de los Pinochet, ni de Ramiro Ugarte.

26/3/2007 Los informes de la POTESTAD son escalofriantes: las huellas en las bolsas, el polvo adherido al cadáver y muestras de cabello y fibras sintéticas encontradas llevan la investigación a las residencias y la misma familia del exdictador. Sus restos son cremados y esparcidos en los jardines de la Escuela Militar. La opinión pública está sorprendida por el resultado de la investigación.

11/9/2008 El investigador Daniel B. Gamero es encontrado muerto misteriosamente en Mónaco, en circunstancias desconocidas. Su viuda insiste en entrevistarse con la presidenta. Al ser inquirida del tema de la reunión, la viuda de Gamero responde “no puedo decirlo, temo por mi vida”. La entrevista es concertada para el día siguiente.

12/9/2008 La viuda de Gamero no se presenta a la entrevista, y POTESTAD es encargada de descubrir que el departamento del matrimonio está abandonado hace varios días, sin señal de lucha. El escuadrón de videntes de POTESTAD no tarda en descubrir el cadáver en el portaequipaje de su propio automóvil en un estacionamiento en Santiago Centro. No hay huellas ni objetos personales.

10/10/2008 Tras largas investigaciones lideradas por el investigador estrella de POTESTAD, Ramón Courdiga, se descubre que los Gamero tenían un piso franco en el que se encuentra la pista para lo que pretendía comunicar la viuda de Gamero: un poster de Salvador Allende, en cuyo bigote negro se encontraron escritas las palabras “PIN8 VIVE” con lápiz grafito.

11/11/2008 El Ministerio del Interior cita en secreto a dos de sus KAPOL más renombrados: los mellizos Udolina y Brito Graadje. A la hora del crepúsculo, Ramón Courdiga espera en el Patio de los Cañones, cuando silenciosamente, los Graadje se materializan a su lado. Sorprendido, alcanza a ver la mongolfiera KAPOL ascendiendo silenciosamente en la oscuridad. Inmediatamente el grupo desciende al búnker y se lleva a cabo la secreta reunión.

1/12/2008 Último Minuto! Familia Pinochet es detenida en Luxemburgo, viviendo con nuevas identidades y financiados por una cuenta del National Bank of Hong Hong. En el garage de la residencia que habitaban se encontraron entre otros un Maybach 62S, un Mercedes SLR Mac Laren, un Ferrari Barchetta y varias motos Ducati. La residencia está avaluada por un valor de 15 millones de euros.

3/12/2008 La mongolfiera trasatlántica que transportaba a los detenidos bajo la custodia de KAPOL Europa arriba al campo de amarre de POTESTAD, mientras que la cuenta del National Bank of Hong Kong es congelada sin apelación.

4/12/2008 Ramón Courdiga cuenta el detalle de la información que permitió la captura de los Pinochet desaparecidos. Daniel B. Gamero estaba investigando un affaire de una actriz cuando escuchó hablar español con acento chileno. El aspecto caucásico de quien las pronunciaba no se condecía con el acento, por lo que esto le llamó la atención. Escuchando a escondidas pudo grabar con su iPod nano la conversación, abundante en referencias a La Dehesa, Bucalemu, y el funeral fallido. La familia D’Ugard había arribado a Luxemburgo desde París, tras haber vendido exitosamente varios negocios, tras lo cual se disponían a vivir de sus rentas. Mayor investigación descubrió que dicha familia no existía en Francia, y que la Policía internacional no registraba salidas de nadie llamado D’Ugard a Luxemburgo. Tras volver a Luxmeburgo, Gamero empezó a seguir acuciosamente a la familia, grabando conversaciones y tomando fotografias con telefoto, recogiendo colillas de cigarros y siguiéndolos en todos sus movimientos, mientras aparentaba seguir investigando el affaire de la vedette con el futbolista. La investigación arrojaba sus frutos, y cada cierto tiempo Gamero enviaba a su esposa microdrives con información, y el videodiario del momento. En la penúltima entrega, Gamero contaba que estaba preocupado porque sentía que alguien revisaba su habitación del hotel después que pasaba la mucama, y que pensaba que lo estaban siguiendo y que le habían plantado la habitación con micrófonos. En la siguiente entrega el tono de preocupación era más evidente aún, y Gamero contaba a su mujer que temía por su vida, y por la de ella. Que se contactara con la presidenta para entregarle la información que le había enviado, y que se cambiara al piso franco que tenían, y que esperara su orden para ponerse en movimiento. La muerte sobrevino antes y su viuda se puso en movimiento antes. La información perdida quedó en una mesa del Starbucks vecino al estacionamiento donde encontraron su cuerpo. La mesera del momento, Miranda Triane, guardó el paquete, que tenía un aspecto inocente, con la idea de regresarlo a la clienta cuando volviera a buscarlo. En la noche al ver las noticias reconoce el rostro de la clienta que abandonó el paquete, y se dispone a ver el contenido. De esta forma llega la información del lujoso exilio de los Pinochet bajo el disfraz de la familia D’Ugard a manos de Ramón Courdiga y los mellizos Udolina y Brito Graadje, quienes fueron esenciales en la identificación de las auras de los Pinochet.

5/12/2008 Los videntes de POTESTAD descubren algo sorprendente: Ramiro Ugarte en realidad es Augusto Pinochet, a quien se creía muerto, posesionado de un cuerpo desconocido, probablemente de un partidario fanático. Tras hacerse pasar por su primo lejano abrió la cuenta de Hong Kong y una vez asegurada la retirada, la familia se le reunió. Debido a la posesión del cuerpo, las auras se recombinaron en un patrón singular y diferente, por lo que fue imposible a los Graadje identificar a Ramiro Ugarte como la persona que era y no como una persona diferente, puesto que en la base de auras sólo existía información del aura de Pinochet. Ugarte fue detenido como cómplice y los videntes hicieron el resto del trabajo.

7/12/2008 Los juicios son reabiertos y en tiempo record Pinochet es sentenciado a cumplir 300 condenas. Exorcismo, gritaban furiosos en las afueras de la Audiencia Nacional manifestantes enardecidos, enarbolando banderas rojas. El padre André Jarlan aparece en los medios explicando que un exorcismo sería la vía de escape del prófugo, que de ser exorcizado moriría al no tener posesión de un cuerpo, volviendo a quedar impune, esta vez para siempre.

11/12/2008 Pinochet es ingresado al Centro Penal Rancagua Sur, habilitado desde hace un año para contener delincuentes especiales, donde cumplirá las 300 condenas en forma consecutiva. KAPOL proporcionará cuerpos en estado vegetativo para las sucesivas posesiones que serán necesarias para mantener en vida al delincuente. El país vuelve a bailar; las muchedumbres se reúnen a festejar.

6 thoughts on “Dos años”

  1. atención tauzerianos: escondidos en el texto dejé a varios de nuestros mutuos amigos. quién se atreve a descubrirlos?

  2. ESto se llama virus, señores :-))))))

    Muera la KAPOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Libertad de trascender AHORA!!!!!!!!!!

    Frente de liberación astral Aleister Crowley!

Los comentarios están cerrados.