Radio Kaos


105.3
» Soy Edgardo Bustos, realizando la que sera mi ultima transmisión antes de volver con mi familia. Nos informan desde Europa que fiestas electrónicas gigantescas se están desarrollando en las principales ciudades del viejo continente, con muertes, fusilamientos masivos y suicidios artísticos.
En el ambito local: Fuerzas disidentes de la 3era division del ejercito se han enfrentado a el regimiento de infanteria «Buin»…»
104.3
«Ezequiel 3:21 : Y vi la luz de lucifer pretipitarse sobre el m…»
103.7
«¿Hay alguien ahi todavia? ¡Necesitamos que nos saquen de aqui! ¿Esta wea esta funcionando?… como sea, si alguien escucha tenemos 5 heridos. Estamos en La…»
101.6
«Informamos de cortes en la carretera 5 sur a la altura de Buin. La autopista del sol ha colapsado y se recomienda otras rutas de evacuacion. La 78 y la 68 siguen funcionando al limite de su capacidad y se recomienda ocuparlas.»
100.4
«…Sending off a glancing kiss, to those who claim they know /Below the streets that steam and hiss, /The devil’s in his hole…»
99.9
«No tengo nada mejor que hacer. Patetico. Todo termina y yo refugiandome en la pega. Ahí estuvo otro huevón al que le mataron la mina para hacer un asado. Bueno, como sea, te vamos a tocarte un tema Jaimito…»
98.1
«… dado la orden de disparar a matar a cualquier persona que viole el toque de queda impuesto desde…»
95.4
«… Ni se acerquen al Lider del Cantagallo, ahora pertenece a la Comunidad Independiente de Farellones, han reportado grupos de voluntarios armados con escopetas…»
91.2
«Una brisa calida llega, ondulando al amarillo trigal /Oye si en perfume que nos trae el crepusculo pudieras venir…»
88.3
«…Desde un punto de vista sociologico, debemos entender que, sobreviviendo un grupo suficientemente grande, digamos unos 500 individuos, entonces una cultura surgira inevitablemente en unas cuantas generaciones, por lo que…»
87.1
«… saber algo divertido? Mañana me venian a embargar el LCD 55 pulgadas.
¿Tengo suerte o no?…»

(autor: Aucán Huilcamán)