Karma Police


AP (Reuteres), Santiago de Chile.
Tenemos informes no oficiales que indicarían que la búsqueda de la reencarnación de Augusto Pinochet habría comenzado a minutos de su deceso. El ministro del interior habría evitado manifestarse al respecto, pero fuentes al interior de la oficina de contingencias paranormales del ministerio habrían corroborado los intensos movimientos que se pudieron observar en los subterráneos aledaños a La Moneda.
De esta manera se inauguraría la nueva ley que permite a los tribunales continuar los procesos pendientes, antes interrumpidos por la muerte de los imputados. «Nadie puede escapar a la justicia», habría declarado el fiscal, abriendo la puerta a las operaciones de rastreo y captura del futuro infante.
Expertos no descartan buscar asesoría nepalesa ante la posibilidad que Pinochet reencarne en algún organismo inferior, el karma acumulado sobre el hospital militar (declarado «índice muy peligroso» por las oficinas de control respectivos) haría pensar en un fenómeno nuevo y no considerado por la legislación. Recordemos el incidente «Fuentes Morrison», donde fue posible ubicar las coordenadas de su reencarnación en el centro de una nube de Krill a 300 kilómetros mar adentro y a 600 metros de profundidad, frente a la estación O’Higgins de la Antártica. Se debía esperar una nueva reencarnación para ser sujeto de legislación, pero el proceso debió ser interrumpido debido a la imposibilidad de juzgar a alguien retroactivamente, es decir, más allá de una vida de distancia.

2 thoughts on “Karma Police

  1. notable. lo del krill esta excelente.
    en mi post no aguante darle a su reencarnacion mas de unos segundos de vida. hay karmas y karmas jaj

Comments are closed.