VOTACION SEÑORES UCRONISTAS!!!!!!

Someto esto a votación…

Debido al éxito que ha tenido este proyecto y pensando en la difusión y promoción de UCRONÍA CHILE, les invito a que juntos tomemos esta decisión.

Podríamos trasladar UCRONÍA CHILE de blogger a wordpress.
La idea es ganar:

1.- Una interfaz más atractiva.
2.- Generar un logo y una imagen de página.
3.- Mejorar los contenidos multimediales (Fotografías y videos)
4.- Tener relación directa con flickr (para fotografías o dibujos realizados por nuestros colaboradores) y así generar una galería actualizada y de fácil acceso.
5.- Mejora en la interactividad (comments).
6.- Cuadro de búsqueda para post.

Los post que ya existen no se perderán, puesto que wordpress permite importarlos de manera íntegra.

La nueva url sería http://ucroniachile.wordpress.com, pueden chequear ahí un test

El problema sería que la dirección blogspot ya anda circulando, se ha distribuido y tendría que empezar de nuevo, quienes han linkeado el sitio deberían hacerlo una vez más y las personas que no se enteran del cambio linkearían a un sitio que ya no existe.

La votación se hace en el apartado de comments de este mismo post.

Saludos a todos y sigamos reescribiendo la historia!!!!

30 thoughts on “VOTACION SEÑORES UCRONISTAS!!!!!!

  1. pinto, donde cresta tenemos que votar..? las elecciones son, en cierto sentido, ucrónicas. señales de vida, y votamos, antes de que se extinga la reserva de plasma…

  2. creo que hay que votar acá mismo en los comments.

    Yo ya le dije a mi gran amigo RP mi opinión. Creo que la dirección de blogspot ya está dando vueltas y partir de nuevo sería…arghhh…no me golpees!!!!….aargghjjkh…………….

  3. Brodsky, la votación es, obviamente, en los comments ¿no?.
    Creo que es interesante darle más identidad al cuento que el fondo de blogger.

    Baradito, no es partir de nuevo, es cambiarse de casa con los muebles, perro y todo, además la imagen del encabezado que hiciste está de pelos.

  4. disculpa, pinto. estaba bajo el influjo negativo de alguna sustancia que me impidió ver lo obvio cuando escribí el comentario. es karmático.
    sobre la votación en sí, y contradiciendo lo que pensaba hace unos minutos, creo que todo cambio es bueno. se podría ver -no sé si es posible- la posibilidad de que al abrir este enlace las visitas se redireccionen a la nueva casa; y, obviamente, que esta casa no se cierre hasta tener tiqui-taca la otra.
    ahora, lo que dice baradit también es cierto… debe ser la hora la que me tiene tan confuso. o no? en fin, a riesgo de perpetrar un error más, apoyo la moción del cambio, a pesar de que acabo de llegar.

  5. Yo voto por quedarnos. una de las gracias de esto es que los post son breves, como cuentos cortos, lo que tiene su gracia. quizas perderia su encanto si se desarrollaran mas.
    Es mi soberbia opinión (un amigo dice que las humildes opiniones no existen)

  6. Y porque no vamos por algo similar a lo de Jorge con Ygrdasil: compramos el dominio Ucroniachile.cl
    le damos un diseño groso, con personalidad y todo. Hacemos ruido, prensa, algun boche extraterrestre. Y basicamdente que ese portal sirva de acceso a este blog o al del otro dominio. Es verdad que wordpress permite más desarrollo que blogspot, pero tambien es cierto que este blog ya esta siendo conocido y recurrido por varios «fanáticos», en ese sentido yo votyo por quedarnos, pero FORTALECERNOS. Ucronía Chile lo tiene TODO para ser la gran novela ci fi ciolectiva chilena, una narracion río en la que cre estamos todos muy entusiastas. A ver si la otra semana nos juntamos a almorzar para discutir en persona y conocernos -los que no nos conocemos-

  7. En realidad varias veces me han dicho que soy «pajero» (en el sentido cómodo, no onanista, de la palabra).

    Creo que lo mejor es quedarse… Más que nada porque no tengo idea de cómo funciona wordpress y bueno, mi blog y mi cuenta son de blogger y le guardo cierto cariño mamón, pero bueno.

    Creo que la estética puede mejorar, es cosa de hacer buenas plantillas y manejar un poco el html.

    Otro tema, Jorge (o el que lo agarre) sería bonito un logo, o por lo menos un banner, para tirarlo por aquí y por allá en el ciber espacio.

    Eso, Saludos a todos los ucronistas y huevos! que esta cosa está que arde.

  8. Un mail de un amigo, para subirnos los Egos. El gran Alberto Rojas, periodista de El Mercurio y autor de ese clasico de fantasia epica nacional llamado «La Lanza Rota»

    «Te cuento que estoy hecho un fan, en el peor sentido de la palabra, de UCRONIA CHILE. Es realmente alucinante leer todo lo que están poniendo. Además, me impresiona que de un día a otro aparecen un montón de relatos ucrónicos, ya sean cuentos o noticias… En todo caso, sólo a modo de sugerencia, creo que valdría la pena pensar en una antología en formato papel. O sea, un libro. Podría ser una Historia de Chile alternativa o una compilación de historias ucrónicas, ya fuese en formato cuento o noticia. No sé, te dejo la idea. Creo que vale la pena salir del blog y hacerse carne en papel, en algún momento. Tal vez, incluso, algunos trabajos cortos podrían repotenciarse»

  9. De acuerdo en que podemos fortalecernos y crecer, quien sabe para donde. si se necesita algun monito, cuenten conmigo (igual seria simpático tener imágenes propias y exclusivas en los post)
    avísen cuando es la junta.

  10. El HBH tiene mesones largos y buena onda.
    El viernes es un buen día.

    24 a las 21:00 en el HBH?

    Por éstos días genero un banner para mover el blog por la internet.

  11. Putas! hasta entre los ucronistas me siento discriminado. No podré ir porque soy de Valpo!!!

    Pero haré lo posible por ir a santiago por el fin de semana…

    todo por asistir, asistir… aunque lo veo difícil.

    Un saludo!!

  12. Raúl… haré lo posible, pero el gran problema es que ando carente de tiempo, más que nada, e ir a Santiago me significa ir a quedarme donde mis parientes y escuchar, luego, sus ruegos para que me quede por más tiempo.

    ¿Alguien más de la V región?

    A ver si para la próxima las oficiamos de anfitriones.

    Saludos!

  13. Xuxa, el viernes… hoy!!! en 2 horas mas????? si si si trataré.
    Ha!, sobre la votación, sí, hay que quedarse y por último poner un link para otro blog igual si este queda chico (ucronias II, the sequel, que se yo. ¿Publicarlo? sería lindo, ¿no?

Comments are closed.