Trailer de "Iron Sky": el ataque de los Nazis del espacio

No sé por qué esto me suena conocido…

Al parecer la historia no fue bien contada. En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.

Es el argumento de “Iron Sky”, la próxima película de los muchachos de Wreck a Movie, un sitio para crear una película de forma comunitaria (“the communal moviemaking site”). En el sitio está el trailer, que cortesmente y como muestra de mi regreso al posteo regular en este blog, incluyo acá. Ojalá les guste.

vía ALT1040

4 comentarios en “Trailer de "Iron Sky": el ataque de los Nazis del espacio”

  1. “Some actually believe so. For example the Chilean diplomat Miguel Serrano. He’s a former UN delegate and the father of the religion “Esoteric Hitlerism” that believes there’s graas and air and water ont he moon as well as a Nazi base where Hitler went after the war…”

    Comentarios de los productores finlandeses de la película.

  2. Wreckafilm es un interesante proyecto de como los nuevos medios pueden ayudar a la generación de ideas, es más, estoy inscrito en la página tirando ideas para construir IronSky. La cosa es generar un brainstorming para crear una película “con ayuda de todos” (como el “taller literario” de Tau), la página también permite generar proyectos propios como un wreck-a-film…

    Saludos

Los comentarios están cerrados.