Queremos de vuelta el Viernes de Tubos!!!

Así es. Tal como las productoras negocian contratos para sus programas estrella con los diferentes canales, al parecer la Productora CaDaZauRus/Fobos ha llegado a acuerdo con nuestra estación hermana Calabozo del Androide, para llevar su genial programa semanal “Viernes de Tubos” a dicha frecuencia.

Viernes de Tubos” es parte de la historia de este blog, y llamamos a la Productora CaDaZauRus/Fobos a no dejarse llevar solo por los suculentos billetes verdes que el Amo del Calabozo debe haber puesto sobre la mesa.

Creemos que perfectamente puedey debe este exitoso programa transmitirse, aunque sea en diferido, también en nuestra estación TauZero.

Una pérdida que esperamos no sea irreparable para los miles y miles de fanáticos que buscan desesperadamente el minuto cultural de los viernes, desde las manos del maestro del tiempo libre/google/youtube.

Queremos de vuelta el “Viernes de Tubos!!

Escucha nuestro llamado, Fobos que estás en todas partes….

Por mientras…un videillo que no le llega a los talones a los “Viernes de Tubos“, pero es entretenido.

3 comentarios en “Queremos de vuelta el Viernes de Tubos!!!”

  1. A Rodrigo Mundaca (a.ka.) Tino, (a.k.a) El Dueño del perro, (a.k.a) Hobbit chistoso, no le gustan los post repetidos. Y si la Productora CaDaZauRus/Fobos aceptara este llamado de atención sería como si se dejase bajar los pantalones por decirlo de una manera decorosa. Jejeje, lalala, jojojo y zzzZZZZzzz.

Los comentarios están cerrados.