Altair Films realiza rodaje de “3371 Regreso”

rodaje 3371
Los días sábado 26 y domingo 27 de enero se llevó a cabo, en las dunas de Mantagua de la V Región, el rodaje del cortometraje 3371 Regreso, de Altair Films. El proyecto, ganador de CORFO 2006 para su pre-producción y del Fondo Audiovisual 2007 para su producción, mezcla registros reales con animación y pinturas digitales, donde se destaca fuertemente la dirección de arte y el vestuario de los dos protagonistas.

La historia central se basa en la búsqueda de un misterioso objeto luminoso que ha permanecido oculto en la ciudad del desierto por eones. Miles de peregrinos han intentado en vano revelar sus valiosos secretos que desencadenarán poderes legendarios. Un solitario errante guiado sólo por su fe, camina en búsqueda de esta misteriosa ciudad que sólo aparecerá ante los ojos de aquel que esté preparado para recibir su poder.

El equipo humano que está detrás de “3371 Regreso” está compuesto por Luis Eduardo Saavedra escritor y director, Raúl Pinto guionista y asistente de
dirección, Magdalena Gissi productora ejecutiva y general, Ivo Pirovic en la composición musical y José Manuel del Solar en animación 3D. En la
actuación está Sebastián Longhi en el papel del Explorador y Giannina Valdés como la Peregrina.

A continuación, algunas fotografías de la jornada.

rodaje 3371

rodaje 3371

rodaje 3371

Más antecedentes se pueden encontrar en la página web http://www.3371.cl

7 comentarios en “Altair Films realiza rodaje de “3371 Regreso””

  1. LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones,
    Felicitaciones,
    Felicitaciones,
    Felicitaciones,
    Felicitaciones,
    Felicitaciones,

    Un abrazo y Felicitaciones!!!!!

  2. Gracias por todos los buenos comentarios! estamos trabajando duramente y a la vez disfrutando al máximo de estas instancias audiovisuales creativas y que esperamos que en el futuro sean mas continuas.
    Gracias!
    Atte.
    Luis “Altair” Saavedra

  3. Exelente!!! La perseverancia y el empuje, unido al talento, dan resultados…

    Un abrazo, Luis! y veo que Raúl sigue allí…

Los comentarios están cerrados.