Sergio Meier conversa con Cristián Warnken

Si revisan el sitio web de Una Belleza Nueva, confirmarán que este próximo Domingo, en la mañana (9 a.m.)(11:30 am), por TVN (o bien Dom 20 – 20:00 Hrs. | Mie 23 – 22:00 Hrs. ARTV), nuestro amigo el punk de bastón y levita saldrá al aire para Chile y el mundo en amena charla con Cristián Warnken.

Esta conversación revela un mundo paralelo, poco conocido, el del género “SteamPunk”, una variante de la ciencia ficción, en la que se cruzan épocas, preguntas metafísicas y científicas. Sergio Meier, escritor de culto, ha sido llamado el “Lovecraft de Quillota”.
Con pasión y conocimiento enciclopédico, Meier nos conduce como guía privilegiado por los laberintos de una realidad de la que apenas conocemos su dimensión aparente. Una entrevista inquietante y al mismo tiempo actual y atemporal
.

10 thoughts on “Sergio Meier conversa con Cristián Warnken”

  1. Sergio, ha sido un lujo que tu hayas sido la cabeza visible del grupo de personas que estamos intentando darle cuerpo a la literatura fantástica nacional. No se me ocurre a otro que podría haberlo hecho mejor en una instancia tan relevante.

    Estoy FELIZ!!!!…de este nuevo paso adelante.

    Sergio, me siento orgulloso de compartir camino contigo.

    Un enorme abrazo.

  2. Felicitaciones, Sergio, por esta gran aparición en la caja idiota. Fue muy grato verte allí, representando a los locos que nos dedicamos a escribir estas temáticas. Como siempre, tu buena dicción y modales dan una grata impresión y espero que pueda repetirse esta experiencia. Ya lo ves, de la radio a la TV, ¿qué más se puede pedir?

    Adelante, Tecnomago, sigue con empeño y energía.

  3. uuuuffff!!!! grande…compadres q se autodenominan colkos…es un grato placer saber que hay un grupo dentro de chile (en este caso un gran hombre como sergio meier) que se centra en todo lo que es historia, ocultismo, grandes secretos y por q no decir grandes personajes de la historia y q ademas hace algo tan entretenido como lo es la ciencia ficcion, yo enrealidad quede enganchado con este señor desde que vi una belleza nueva…es una de las cosas mas rescatables q se dan en la tv chilena…quiro q si alguien lee este comentario me diga si es muy imposible poder conversar cara a cara y compartir ideas…me interesa mucho hablar de ocultismo, enrealidad con cualquiera de los entendidos si alguien tiene tiempo que se contacte conmigo por favor…estoy muy interesado en la materia y yo creo q dentro de muy poco me comprare el ultimo libro de seregio…quizas algun dia llegue a conversar cara a cara con “el maestro” adios y suerte con los entendidos….mi contacto es el siguiente…por favor agregar…”satanaichel@hotmail.com”

Los comentarios están cerrados.