I Premio de las Editoriales Electronicas

PorfisPega para maese Mundaca.

Con el objetivo de premiar la literatura y el arte de CF, Terror o Fantasía publicada en Internet se establece el I Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas. Se ha creado una lista, cuya misión es la de organizar y gestionar el premio y que para estos efectos y en adelante, se llamarán los Organizadores.
En dicha lista participan los webmasters de las páginas dedicadas a la literatura y los directores de revistas electrónicas que a continuación detallamos: Axxon, Necronomicón, NM, NGC 3660, Tierras de Acero, Alfa Eridiani, Forjadores.net, Rescepto, miNatura, Vórtice en línea, El Sitio de Ciencia FIcción y Exposición de Arte.

Bases:

1ª Podrán participar en este premio todos los trabajos, relatos, artículos o dibujos, que se hayan publicado en una revista digital o página web escrita en español, en cualquier parte del mundo desde el 1 de noviembre de 2006 al 31 de octubre de 2007, inclusive. Se considerarán páginas webs las páginas personales y los blogs. No hay límite de extensión o temática para los relatos. Las únicas condiciones que se ponen son:

a) Que su editor o webmaster los nomine al premio escribiendo a premiointernacionaleditoriales[arroba]yahoo.es. Se admitirán aportaciones de cualquier revista digital o página web.

b) Que el trabajo nominado no haya sido publicado anteriormente en cualquier otro medio distinto al que lo nomine, ni en papel ni electrónicamente. (…) Si la obra fuese nuevamente publicada con posterioridad a la nominación en este concurso no perderá ninguno de sus derechos. (…)

2ª Cada editor o webmaster sólo podrá nominar dos (2) relatos, un (1) artículo y una (1) ilustración por revista o página web. (…)

3ª Cada editor o webmaster debe contar, antes de hacer las nominaciones, con la autorización previa del autor o autores para estos efectos (…)

4ª Cada nominación se enviará a premiointernacionaleditoriales[arroba]yahoo.es por correo-e indicando página web y persona de contacto. (…)

5ª Se aceptaran las obras publicadas desde el 1 de noviembre de 2006 al 31 de octubre de 2007, inclusive.

6ª El plazo de admisión de candidaturas se abre el 1 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre del 2007. (…)

7ª El fallo de este concurso se hará el 31 de abril de 2008 (…)

8ª Se establecen los siguientes premios:
Relato ganador ——————-200 dólares
Artículo ganador——————150 dólares
Portada o ilustrador————–150 dólares

(…)

9ª Los organizadores de este concurso se reservan el derecho durante un año a partir del día del fallo del concurso a realizar una publicación sin ánimo de lucro tanto de las obras ganadoras, los accésits y en general de aquellas obras que así estimen oportuno los organizadores tanto en formato electrónico como en papel, previo permiso de los autores, durante un año. (…)

(…)

18ª La participación en este certamen implica la aceptación íntegra de todas las bases.

Bases completas y más información en http://premiointernacional.blogspot.com

One thought on “I Premio de las Editoriales Electronicas”

Los comentarios están cerrados.