El traslado

Esta mañana la comuna de Puente Alto se vio conmocionada con la aparición de un círculo boscoso perfecto de exactamente un kilómetro de diámetro, en donde antes habían casas, plazas, calles y colegios.
El lugar ha sido acordonado, y personal de Carabineros así como del Sag y Conaf están investigando el extraño círculo.
Desde el aire se ve como un punto verde en medio de la ciudad. Las casas que colindan con el extraño bosque fueron cortadas a la perfección, tanto muros como muebles y electrodomésticos. No se ha reportado ningún fallecimiento.
Nuestra mayor preocupación es… ¿dónde están las casas y pobladores que solían estar donde ahora hay un tupido bosque?

6 thoughts on “El traslado

  1. Me preocupa, porque donde quiera que estén, seguramente se encuentran rodeados de bosque, sin electricidad, sin agua potable, y dentro de poco tiempo se quedarán sin gas y sin alimentos.
    Estamos hablando de SANTIAGUINOS, en su mayoría jóvenes que no tienen más horizonte que la búsqueda de placer, y de profesionales que son bastante inútiles salvo en su área de trabajo, y de obreros que pueden ser muy buenos trabajando pero poco saben de subsistencia, y de amas de casa que pueden hacer maravillas parando la olla pero no cazando el alimento, y lo peor, estamos hablando de un trozo de Santiago donde es sabido habitaban algunos narcos de poca monta y mucho traficante de cartón.
    Mientras el bosque siga acá, lo más seguro es que estas personas inútiles en prácticamente todo ámbito agotarán sus recursos e intentarán subsistir, pero sufrirán grandes penurias y frustraciones.
    No creo que hayan sido enviados al pasado, porque conociendo la mentalidad del chileno ya habríamos descubierto alguna señal de su presencia, «Luchio estuvo aquí», por ejemplo.
    Y no es un bosque tropical, como para pensar que están en medio del amazonas. Y no se ha encontrado ningun animal en el perímetro, como para determinar… ALGO.
    Ya no sabemos qué pensar. Tal vez fueron castigados.

  2. Ayer se encontró un monolito en el centro de este círculo boscoso, rodeado con los cadáveres de extrañas criaturas.
    Eran cíclopes, vestidos con pieles y adornados con dientes.
    Fueron sacrificados. La razón no se sabe.
    Se especula que estaría relacionado con todo el fenómeno.
    De momento sólo tenemos claro que ningún aparato de comunicaciones funciona dentro del círculo y que ocurren extraños fenómenos asociados al tiempo.

  3. Distintos testigos aseguran haber visto tarántulas gigantes corriendo por la ladera del Cerro San Cristóbal.
    Ayer un hombre aseguraba haber capturado una especie de pterodáctilo en miniatura. Cuando los medios de comunicación llegaron a su casa no no encontraron a él ni al animal.
    Sólo había una mancha de sangre en el patio.

  4. La peste ha asolado la ciudad de Santiago, propagándose por todo el mundo a través de aves migratorias y de libélulas del tamaño de gaviotas.

    De nada sirvió el muro de tres metros ni la cúpula para mantener la isla «aislada». La respuesta de las autoridades fue demasiado lenta.

    Que Dios ayude.

Comments are closed.