ULTRAHUMANIDAD

Domingo 10 Diciembre 2006
14:16
Isla desconocida, al sur de Chiloe

Y entre los vapores y el frío, el muchacho se sentó sobre la camilla. Torpe al principio, con miedo quizás, se quitó las vendas de la cara. Luego abrió los ojos y vio su reflejo en el espejo apropiadamente montado al fondo de la habitación. Y le gustó lo que vio. Y sobre todo le gustó sentirse en un cuerpo joven y lleno de energía. Los alemanes lo rodearon y le dieron la bienvenida, el les agradeció con saludos militares. Tal cual había sido planeado en Londres hacía un par de años, el plan se realizó sin mayores problemas. El anciano había cumplido con su parte del trato, el mismo que hacia casi ochenta años había sellado el destino del Führer bajo los bunkers de Berlín. Ultrahumanidad lo llamaban, un científico loco que aseguraba ser capaz de trasladar la conciencia de un hombre a un nuevo cuerpo. Lo hizo con Hitler y ya saben donde está la conciencia del Führer en estos momentos, manejando los destinos del mundo, comandando el ejercito más poderoso de occidente. Pinochet no había sido tan ambicioso, sólo pidió un cuerpo joven y anónimo y que tras la operación lo dejaran cerca del Monte Melimoyú. El se encargaría del resto, les dijo. Ultrahumanidad no hizo preguntas, recibió el oro del pago y comenzó los preparativos del intercambio. Diciembre 10, 2006. 14:15 / 14:16. Sólo se necesito un pestañar…

3 thoughts on “ULTRAHUMANIDAD

  1. buenisimo. lo del ultrahumano de hitler jaj notable. lo q me interesa es este fenomeno de los ultimos tres posts; en ucronia, no se le permite la muerte cotidiana y facil a la tirania… too easy.
    nos vemos por ahi, happy christmas shopping.

  2. Jajajja. Ultrahumanidad es un malo clásico de la edad de oro de DC Comics. Segun The Golden Age de James Robinson escapó de Gotham City a Alemania durante la 2GM donde perfeccionó el intercambio de cuerpos. Al fin de la guerra, el pasó el cerebro del Fuhrer al cuerpo de un muchacho joven que luego fue sometido a experimentos militares que lo transformaron en DYNAMAN, el primer superhéroe de la era atómica. Se supone que fue descubierto y derrotado en la última gran batalla de los originales Flash, Green Lantern, Atom y otros, justo antes de que la enmienda del senador McArthur obligara a la primer generación de enmascarados a retirarse. En fin. Huevadas que tiene uno en la cabeza.

    CITIZEN. Una lata las compras navideñas, pro supongo deben hacerse. Fue frik encontrarse en el parque arauco. Frik, en buena, claro.

Comments are closed.