Servicio Médico Legal revela informe de autopsia de Pinochet

Santiago de Chile (Reuters). Estupor nacional ha causado los detalles del informe del Servicio Médico Legal, la entidad estatal a cargo de la análisis póstumo de Augusto Pinochet. Los resultados de la autopsia revelaron que la insuficiencia cardio-respiratoria que sufrió el pasado 3 de diciembre y que acabó con su vida, tuvo su origen en un decaimiento global de su actividad celular. Dicho decaimiento acelarado se ha replicado en unos pocos casos alrededor del mundo, entre otros pocos pacientes, la oveja Dolly.

Las reacciones frente a esta noticia han sido diversas. Mientras la mayoría de la población expresa su absoluta sorpresa, grupos conspiranoios y de tendencia liberal han alzado la voz para expresar que sus sospechas finalmente fueron confirmadas. Han liberado documentos, que en algún momento fueron considerados muy poco imaginativos relatos de ciencia ficción, en donde se habla de un plan secreto de perpetuación en el poder de Pinochet. Este plan habría sido activado la misma noche del supuesto asesinato del dictador en Carrizal Bajo. Mediante una oportuna y hábil maniobra, el clon de Augusto Pinochet habría tomado el poder en forma transparente.

El portavoz del grupo conspiranoio, de iniciales A.A., apunta que la enfermedad de Pinochet que lo retuvo en Londres fue el comienzo de los malestares producidos por una tecnología de clonación imperfecta. Con el informe del Servicio Médico Legal, agrega A.A., se confirma la sospecha: Desde 1986 tuvimos un clon como presidente, general en jefe del ejército y, finalmente, senador vitalicio.

Noticia en desarrollo.

2 thoughts on “Servicio Médico Legal revela informe de autopsia de Pinochet

  1. je, je, je…hoy le hicieron exámenes y le comunicaron a sus familiares que Pinochet ha estado muerto 42 años. Algo ocurrió durane su adiestramiento en la Escuela para Las Américas. Algo hicieron los gringos con los militares que luego fueron dicadores en toda Amércia Latina. Por el momento, se están solicitando exámenes y exhumaciones para confirmar la naturaleza de esos otros gobernantes de facto.

Comments are closed.