Diario 3

25 de Octubre de 1977

Hace ya dos meses que no hay clases. La Caro nos está ayudado en el almacén a pasar las cosas y decir cuando hay alguien en la vitrina. No creo que pueda ir a la U el otro año. Tengo que estar en el negocio y mi viejo esta enfermo. Ahora si la guerra va y me llaman va a tener que mi vieja y los niños ver esto.
Todo empeora, afuera está la cagá. Todos quieren pelea. Yo no,la Lili tampoco. Si voy, capaz que me maten, a fin de mes se sabe lo del Papa.
Ayer me llamó el Franco, se metió sólo al ejercito. Está loco ese huevón, nos van a matar a todos. Hoy en la TV se agarraron a charchazos Don Francisco con el embajador argentino, Menem, en un foro sobre el conflicto. Como dijo mi viejo, esto es puro teatro para que los gringos nos terminen invadiendo.

20 de Noviembre de 1977

Mierda, me llamaron. Esta todo mal, me tengo que presentar el próximo jueves en la cede comunal. Ni Papa ni Laudo, ni ni una huevá ayudo. Mas rato viene la Lili y le voy a contar. No se cuando pueda escribir de nuevo.

05 de Diciembre de 1977

Se acabó. Guerra declarada. Mañana parto a Los Angeles. Enviaré cartas, le dije a mi vieja que las guarde con el diario. Mi viejo murio el 28, era cáncer. No puedo creer que todo esto esté pasando.